Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

LUBINA 1.5

Hola amigos,

Aqui una nueva entrada del Team Barrika, osease Unai (Jarrillero) y el que escribe (Miguelon).


Pues voy a ser breve: el sábado pasado quedamos Jarri y yo para ir a hacer unos lances, a ver si cogiamos algun pez.


Ultimamente no hemos hecho bolos, pero todos los pescados eran de poco peso. Pero el sábado esto se acabo con una lubina de 1,5 kgs atrapada por Unai, con un Flash Minnow de Lucky, en una de sus esquinas preferidas, donde en otras ocasiones ya había pescados otras lubinas más gordas.


Jarri y la lubina 1,5 kgs


A la espalda de Unai, el escenario de la captura.




Por mi parte estoy abonado a las pequeñas, y no hago más que soltar peces; que también tiene su gusto ver como un pez va hacia el fondo para seguir creciendo.


Mi lubinilla:a ver si comes mucho para seguir creciendo.




 Finalizada la salida de pesca, nos pasamos por la feria de caza y pesca de Muzkiz para ver caras amigas: Fermintxo, Parrotxita, Nervion, Alvaro y también hacer nuevos amigos.

Bueno compañeros, esto es todo, saludos y buena pesca.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Team Barrika, me gusta el nombre jajaja. Si hay pequeñas, mas pronto que tarde caerá alguna gorda. Preciosos los pesqueros que teneis, pero complicados. Un saludo Team Barrika jajaja

gaucho dijo...

Enhorabuena sean pequeñas o grandes las capturasla dan alegria y satisfaccion lo importante es pasarla jornada en contacto con el mar y buen o buenos amigos solo eso que no es poco vale la pena un madrugon

Un abrazo

MIGUELON dijo...

Hola compañeros,

Gracias por los comentarios.

Rebalaje, Barrika es un pueblo costero bizkaino, y es donde coincidimos Unai y yo por primera vez pescando.

Saludos y buena pesca

Anónimo dijo...

Aupa Miguel: Da gusto ver y leer que sigues "engrasado" y dándole meneos y más meneos a la caña. Ánimo y no pares. Buena pesca. Un saludo. Agur.

MIGUELON dijo...

Bienvenidos Ziervena Fishing,

Hacemos lo que podemos y más nos gusta:reunirnos y pescar.

Agur y buena pesca.

Anónimo dijo...

Hola miguel sigo tu blog ace bastante tiempo aunque veo k lo tienes un poco parado pero todo se andara.El caso es que hay una entrada que hicistes que me llamo mucho la atencion y fue la de la pesca del denton desde costa llevo 2 años practicando el spinning en el 80% captura y suelta a no ser que las capturas superen el kilo largo de peso y e ido en su busca nuchisimas veces sin poder atisbar ninguno cosa que cuanto menos me desmotiva dada ls dificultad de localizarlos los he buscado en la zona de islares y de harribolas (bermeo) en el pedrero dela izkierda pero sin resultado alguno , con esto no te quiero decir que me des los deberes echos cada cual ha de intentarlo por sus medios pero me gustaria que me orientases un poco ya que para mi resulta cuanto menos frustrante la cantidad de horas invertidad sin un solo resultado si pudieramos charlar te dejaria mi numero en un privado bueno miguel espero no haberte molestadoun abrazo espero que sigas pescando y k vays todo bn salu2 soi de bilbo