Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Del 9 al 23 de JUNIO

Hola amigos,

Este año mis vacaciones son en el mes de Junio, y ni Azucena ni yo teníamos intención de ir de vacaciones este año, pero al final las ganas han podido mas.

Hace 15 días Azucena me comento para ir a un sitio llamado " Ile de Ré", una isla que se sitúa en la costa atlántica francesa , frente a la ciudad de La Rochelle. No podemos evitarlo, nuestras vacaciones siempre son junto al mar.


¿Hay pesca ? le pregunte. Si, me contesto,  y ya te he abierto una carpeta en los favoritos de internet con todos los guias de pesca que hay por esa zona, para que les eches un vistazo.
Me falto tiempo para ponerme a mirar lo que proponían los guias que me había seleccionado Azucena: tipos de pesca, embarcaciones, tarifas, tiempo que duran las salidas,  etc, etc.

No tarde mucho en escoger a dos de ellos, y después de leer, ver los vídeos y ver sus fotos , me decidí por este :   http://www.captainoj.com/  . Además de todo lo que podáis ver y leer de este guía, que se llama Olivier Journaux, a mi me parece que es un tío muy majete. De momento le he  mandado un email para ver si tiene plazas libres para las fechas que nosotros vamos y estamos a la espera de que nos conteste.

Mi objetivo para estas vacaciones de pesca sería poder pescar una buena corvina; espero que así sea y que cuando regresemos podamos contaros y enseñaros  fotos de estas vacaciones.


Saludos y buena pesca.