Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MEDIO BOLO

Hola amigos,

Por fin el mar y el trabajo nos han permitido, a Toni y al que escribe, hacer una nueva salida de pesca a gran fondo a bordo del Andoka.

Las previsines marítimas eran buenas, el cebo mejor, y las ganas de pescar también, así que solo faltaba que los pescados hicieran acto de presencia y tuvieran ganas de comer la rica sardina que les presentábamos prendidas del anzuelo.

Quedamos a las 5 de la mañana con la intención de pescar algunos besugos, así que decidimos ir al oeste, hacia Cantabria, buscando una sonda de entre 200 y 300 metros. Llegamos al lugar elegido después de 2 horas de navegacion, y en pocos minutos nuestros aparejos estaban a remojo esperando las primeras picadas.

Se hicieron de rogar los peces, ya que las picadas y tirones que te avisan de que al final de la linea hay pescados no llegaron.

Solo levantamos tres pescados, y ya era cuando subíamos los aparejos para revisar los cebos. En total 12 horas, 2 kgs de sardinas, 1/2 deposito de gasoil ,etc, etc, fueron necesarios para hacer este medio bolo.

Pero que no se piensen los pescados que nos rendimos, seguiremos haciendo burradas hasta que el cuerpo aguante.

Saludos y buena pesca.