Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

TABLAS

Hola amigos,

Este era un partido de esos en los que tienes la seguridad de que vas a ganar.
Pero  en esta ocasión el rival se ha defendido bien.

El pitido inicial ha sido a las tres de la mañana cuando ha sonado el despertador, puesto que el mister quería estar  a las cuatro concentrados, para ir calentando y empezar el juego al alba.

El primer tiempo ha empezado a las seis y media, y después de acosar y buscar el primer tanto durante seis horas y no se cuantas millas, nos hemos ido al descanso con un cero-cero, que para nosotros era perder este partido ya  que lo habíamos dado todo.

El segundo tiempo ha comenzado después del almuerzo ( tortilla de patatas, tomatitos, chorizito, botellita de tinto) y con las pilas recargadas. Saltamos a la bañera y ha sido al de pocos minutos cuando  yo me he adelantado para marcar el primer tanto: un bonito de tres kilos que no ha peleado y se ha dejado atrapar facilmente.

El segundo y tercero han sido cosa de mi compañero Toni y en en tiempo de descuento, puesto que los hemos atrapado de vuelta al puerto y donde no creíamos que sacariamos mas puntos.

Así que para nosotros esto a quedado en tablas o empate. Ya que después de mirar las horas y millas que habíamos hecho el resultado era de reparto de puntos.


Toni y su doblete de bonitos

                                 









Estos fueron los colores que pescaron. El amarillo y negro engaño a dos de los tres bonitos; este señuelo lo utilizamos mucho, porque siempre nos da peces.
Un saludo y hasta pronto.