Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

Cabezas plomadas con babero


FACTORIA  ARRAINAK  MIGUELON


Los bricos no son lo mio, pero a veces tengo alguna idea y me gusta ponerla en practica.
Esta vez han sido unas cabezas plomadas, con babero, que voy a montar con vinilos tipo Shad. Ya he probado alguna de estas criaturas, y hasta yo me he quedado alucinado del movimiento que se consigue con la pequeña incorporación de un babero a una cabeza plomada.

Si recojo linealmente, aparte de su movimiento natural de cola del Shad, tambien se produce un "rolling" muy sugerente que espero atraiga la atención de los peces.
Si recojo a tirones ( twitch ) ya os podéis imaginar lo atractivo que se vuelve el señuelo en cuestión, vamos, toda una delicia para los ojos de cualquier pescador, y espero que tambien para nuestros rivales los peces.



Las cabezas pesan entre 20 y 25 grs. Con los vinilos que yo las monto suelen alcanzar los 30 gr. Además, les he incorporado unas piedras de swarovski, que he utilizado como ojos, y que causan un efecto muy realista y emiten unos destellos muy atractivos.

En fin, espero que os gusten a vosotros y a los peces, pero sintiéndolo mucho, estos manjares estan destinados para estos últimos (aunque va ser peor para ellos)
.

Saludos y buena pesca,


Miguel